This is a static copy of the main wikispot.org site, preserved for historical purposes only. Please see this page for more information.

Users/Kano

InfoInfo
Search:    

Soy Andrés Felipe Cano A.
Estudiante de [WWW]Diseño de Medios Interactivos y [WWW]Diseño Industrial, en la [WWW]Universidad Icesi actualmente curso V semestre.
Empece mi vida profesional en la carrera de Diseño de Medios Interactivos, ya que la innovación, los nuevos medios y
la animación son lo que más me llamaba la atención despues de graduarme del colegio [WWW]Instituto Nuestra Señora de La Asunción, en el recorrido que hasta ahora llevo en la universidad encontre el complemento de lo que no posee mi carrera y que creo que es bastante util para las cosas en las que me puedo desempeñar
en un futuro y son cosas que me parecen muy interesantes y ademas me apasionan, el diseño industrial, es una carrera que se basa en el entendimiento de los objetos en su totalidad, ademas incluyen a esto, la recreación de ellos tridimensionalmente y muchas cosas más, fucionar estas dos carreras ha sido un reto muy grande ya que son dos carreras en las que la exigencia es elevada, de igual forma me siento muy bien por lo que hago.

Algunos de mis trabajos de Arquitectura de la información:

Email: canoarce@gmail.com.

This is a Wiki Spot wiki. Wiki Spot is a 501(c)3 non-profit organization that helps communities collaborate via wikis.